SERVICIOS HVAC PORTLAND

Portland ha sido bendecida con cuatro estaciones distintas. Si bien esto es bueno para las personas que aman el aire libre, significa que la calefacción y el aire acondicionado son una gran prioridad. Si su sistema HVAC falla, o de lo contrario no se comporta como debería, es una buena idea que un técnico profesional de HVAC revise su sistema y lo vuelva a poner en marcha. Si está buscando un experimentado servicio de reparación de aire acondicionado y calefacción en Portland, contacte al amable y experto equipo de Sun Glow Heating & Air Conditioning, Inc.

Algunos de los servicios que ofrecemos:

Diagnóstico de equipos

Mantenimiento de HVAC

Instalación de HVAC

Sistemas residenciales de climatización

Sistemas de climatización comercial

Problemas comunes de HVAC

Al igual que todos los demás aspectos de su hogar, llegará un momento en que su sistema HVAC dejará de comportarse correctamente. Como propietario de una vivienda, debe estar atento y vigilar los siguientes problemas.

Mala calidad del aire interior: su sistema de HVAC es responsable de distribuir aire limpio y cómodo en toda su casa. Si el nivel de humedad es demasiado alto o demasiado bajo, o si observa otro problema con la calidad del aire interior, es hora de llamar a un profesional de HVAC.

Función intermitente: si su sistema funciona de forma impredecible o no funciona, es probable que haya algún problema con la fuente de alimentación. A veces el problema es tan simple como una luz piloto apagada o un fusible fundido, y otras veces hay un problema mucho más complicado.

Problemas con el termostato: si su termostato dice una cosa y su sistema de climatización está haciendo otra, es probable que haya algún tipo de interrupción de la comunicación. Una expectativa de HVAC puede identificar y resolver el problema rápidamente.

Recomendaciones de mantenimiento de HVAC

Aunque es bueno saber que Sun Glow Heating & Air Conditioning puede solucionar cualquier problema de HVAC que ocurra, mantenerse al día con el mantenimiento es la mejor manera de retrasar estos problemas el mayor tiempo posible y ayudarlo a ahorrar dinero en las reparaciones.

Cambie el filtro: Cambiar el filtro es el aspecto más importante del mantenimiento de HVAC. La mayoría de los expertos recomiendan cambiar el filtro una vez al mes durante las temporadas de uso intensivo, aunque algunos filtros se pueden cambiar una vez cada pocos meses.

Selle las fugas de aire: sellar las fugas en su ducto, puertas y ventanas puede mejorar considerablemente la eficiencia de su sistema de HVAC. Esto también puede dar un descanso a su sistema, ya que no tendrá que trabajar tan duro para mantener una temperatura constante.

Contrate a un profesional: contratar a un profesional para realizar dos afinaciones completas al año puede hacer maravillas para la eficiencia y la longevidad de su sistema. Uno de nuestros técnicos puede detectar todo tipo de problemas potenciales antes de que se vuelvan grandes y costosos.

Si necesita servicio o mantenimiento de HVAC en Portland, contáctenos al (503) 505-9528. Nos sentimos orgullosos de servir a los hogares y negocios de Portland desde 1972, y con mucho gusto le prestamos nuestra experiencia a su sistema HVAC.

CONTACTO

Why Hire Us?

  • In Business Since 1972
  • 100% Customer Satisfaction Guarantee
  • Phone Answered 24/7
  • No Overtime Policy
  • Family-Owned and Operated
  • 100% Drug-Free Company